21 abr 2008

Los problemas del descenso

¿Cómo un equipo de fútbol, después de ganar la Copa del Rey, puede sufrir una derrota tan considerable (5-1) como le ha ocurrido al Valencia contra el Athletic?
Pues el simple hecho de tener una afición tan dura como es la suya y el destituir a un entrandor en el inicio de temporada, Quique Sánchez Flores, a solo 4 puntos del líder de la liga.

El Valencia tiene un buen equipo y con el antiguo entrenador tenía buen grupo en el vestuario, todos los jugadores se entendían a la perfección y respetaban mucho a su entrenador. Pero como a la afición no les gustaba el juego, el antiguo presidente (hace un mes que dimitió) Soler decidió poner fin a las quejas del estadio y hechó al míster.
Entonces ficharon a Koeman y las cosas han ido de mal en peor, excepto el título de la Copa del Rey, al caer de la Champions en la primera ronda y ahora estar a tan solo 2 puntos del descenso. Después de esta nueva derrota, ¿creen que la solución sigue siendo destituir al entrenador? O lo peor de todo, ¿fue acertado hechar a Sánchez Flores cuando estaban a tan solo 4 puntos del liderato de la liga y todavía en Champions?
Eso señores y señoras, lo dejo a vuestro criterio.

No hay comentarios: